Redacción Sentido Común
Por lesiones leves, el alumno que apuñaló a su maestra en pleno salón de clases y a la vista de todos fue vinculado a proceso por un juez en el estado de Coahuila.
A Alberto Asaid “N” se le fue impuesta una medida cautelar de presentación periódica cada 15 días, así como no portar armas y atención psicológica.
La maestra había presentado una denuncia ante las autoridades por intento de feminicidio, sin embargo, el juez reclasificó el delito a lesiones leves al considerar que el adolescente actuó bajo emoción violenta
Padres de familia y alumnos de la escuela en donde ocurrieron los hechos acusan que Alberto Asaid ‘N’ era víctima de actos de discriminación y racismo cometidos por la maestra quien solicitó una indemnización de 160 mil pesos, situación que el juez resolverá en dos meses.
Por otro lado, padres de familia y alumnos de la escuela en donde ocurrieron los hechos acusan que Alberto Asaid ‘N’ era víctima de actos de discriminación y racismo cometidos por la maestra.
Estudiantes de la Secundaria número 1. ‘Rubén Humberto Moreira Flores’, en Ramos Arizpe, Coahuila, aseguran que Alberto, el alumno de 14 años que agredió a su maestra de español con un arma punzocortante, era víctima de bullying y discriminación por parte de la docente.