spot_imgspot_img
InicioNacionalÚber activa nueva actualización de seguridad para usuarios

Úber activa nueva actualización de seguridad para usuarios

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Ante las vacaciones de Semana Santa, que llevarán a millones de mexicanos a conocer nuevos destinos o aprovechar la tranquilidad de su ciudad, Uber presenta una nueva configuración para usuarias y usuarios:

“Preferencias de seguridad”. Desde esta opción dentro de la misma app será posible elegir y programar de manera individual las funciones que tengan más sentido para cada persona, y los momentos o lugares en los que desean que se activen de forma automática. Por ejemplo, podrán configurar ‘Compartir mi viaje’ para los viajes que soliciten saliendo de un restaurante o bar, o, en su caso, solo en viajes después de las 9 p.m explicó Cecilia Román, Gerente de Comunicación de Seguridad para Uber en México.

Para configurar preferencias de seguridad:

  1. En la pestaña ‘Cuenta’, desplazar hacia Configuración, Seguridad y luego ‘Preferencias de seguridad’.
  2. Para configurar durante un viaje, abrir el escudo azul que aparece en el mapa, entrar a Configuración y luego ‘Preferencias de seguridad’.

Uber ha hecho de la seguridad su prioridad a nivel global e invierte constantemente en funciones y procesos líderes en la industria, para que actividades de la vida cotidiana sean cada vez más seguras. Conoce más en Uber.com/seguridad

De acuerdo con una encuesta realizada a usuarios de la app de Uber en México, aunque 92% han usado ‘Compartir el viaje’ con seres queridos, otras opciones que también pueden mejorar la experiencia de su viaje son menos utilizadas: 27% han empleado el Código PIN para verificar que están subiendo al vehículo correcto; 6% han recurrido a ‘Grabación de audio’, que permite generar un registro encriptado para enviar un reporte de seguridad; y 14% ha activado RideCheck, la tecnología que detecta anomalías en el camino.

“Al ser parte del día a día en ciudades y agendas cada vez más saturadas, pedir un viaje con la app de Uber es algo que debe ocurrir de forma ágil y sin complicaciones. Nuestros análisis nos dicen que no todos los usuarios buscan lo mismo en las funciones de seguridad, ni van a priorizar de la misma forma estas herramientas para todos sus trayectos. Por eso, desde ‘Preferencias de seguridad’ los usuarios podrán obtener más información, configurar y personalizar fácilmente funciones clave, programándolas para que se activen cuando lo deseen y sea más útil según su estilo de vida.”, agregó Román.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad