spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALTodo listo para la entrega de los premios Oscars en su edición...

Todo listo para la entrega de los premios Oscars en su edición #96

Publicidadspot_img



Redaccion Sentido Común


Este domingo tendrá lugar uno de los eventos más importantes en la industria cinematográfica, ya que se llevará a cabo la ceremonia de los premios Oscar, en donde se reconocerá lo mejor del cine.

La edición #96 será una de las ediciones más interesantes, ya que dentro de las nominaciones están cintas que han sido muy aclamadas, tanto por la crítica como por el público, tal como Oppenheimer, Barbie, Los asesinos de la Luna y Poor Things.

La ceremonia de los premios Oscar se llevará a cabo este domingo 10 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, en Estados Unidos, el cual ha sido la sede de la entrega de galardones desde 2002, y este año no será la excepción.

Se tiene planeado que la alfombra roja, por la que desfilan los actores, directores y artistas, comience a las 2:00 de la tarde, hora de Los Ángeles, lo que quiere decir que será a las 4:00 de la tarde cuando podamos verla desde México

Sobre la alfombra roja pasarán talentos como Emma Stone, Margot Robbie, Ryan Gosling y Mark Ruffalo; además, los actores y actrices que ganaron en años anteriores serán los encargados de dar los premios a las nuevas estrellas, como ya es costumbre.

Para ver la entrega de los premios Oscar en México tienes diversas opciones que abarcan desde plataformas streaming, redes sociales y hasta canales de televisión abierta que son gratuitos para todo el público. Las opciones son:

Las redes sociales de los Oscar
La transmisión en vivo que hará el canal ABC para la alfombra roja
El el canal de paga TNT

La plataforma en streaming HBO Max

El canal de tele abierta Azteca 7
Para ello, deberás sintonizar tu canal favorito a las 7:00 de la noche, que es el momento en el que dará inicio la ceremonia de premiación; cabe señalar que en HBO Max y Azteca 7 podrás ver parte de la alfombra roja, ya que ambas transmisiones comenzarán a las 4:00 de la tarde.

La conducción de la premiación correrá a cargo de Jimmy Kimmel; y artistas como Becky G, Ryan Gosling y Billie Elish subirán al escenario para interpretar algunos de los temas nominados en la categoría de “Mejor canción original”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad