spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALTaylor Swift viajará de Japón a Las Vegas y llegaría ‘rayando’ al...

Taylor Swift viajará de Japón a Las Vegas y llegaría ‘rayando’ al Super Bowl

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Taylor Swift le dio un breve beso a Travis Kelce y un gran abrazo después de que él y los Kansas City Chiefs vencieron a los Baltimore Ravens para avanzar al Super Bowl, y luego los dos se besaron en una escena de amor que se vio alrededor del mundo del fútbol.

Taylor Swift no escatimará en distancias y tiempos para estar en el Super Bowl LVIII. De acuerdo con reportes de NBC, la cantante viajará desde Japón a Las Vegas para llegar ‘rayando’ al gran domingo, en el que su novio, Travis Kelce, buscará el Bicampeonato de la NFL con los Chiefs.

La cantante de 34 años reanudará su gira mundial ‘The Eras Tour’, en Tokio, del 7 al 10 de febrero, es decir, un día antes del Super Bowl en el Allegiant Stadium.

Según las informaciones, la intérprete de Lover, entre otros éxitos, llegaría el mismo 10 de febrero por la noche a Las Vegas, luego de un vuelo de 12 horas en su jet privado, es decir, poco antes del partido por el trofeo Vince Lombardi entre Kansas City y San Francisco.

Swift, casi con certeza la estrella más grande del planeta cuyo romance con Kelce se convirtió en una de las historias destacadas de esta temporada de la NFL, estuvo al frente y al centro durante la victoria de los Chiefs por 17-10 en el juego de campeonato de la AFC y su celebración posterior.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad