spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALTaylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la mujer...

Taylor Swift dona 100 mil dólares a la familia de la mujer de origen mexicano que murió tras el tiroteo en Kansas City

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Taylor Swift realizó una donación de 100 mil dólares en una iniciativa de la página de internet para recaudar fondos GoFundMe, creada para apoyar a la familia de Lisa López-Galván, la mujer de origen mexicano que murió tras un tiroteo masivo en el desfile de los Campeones Chiefs en Kansas City el miércoles pasado.

La página “Elizabeth López-Galván Memorial” se creó en el sitio web GoFundMe el jueves por la tarde, con el objetivo de recaudar 75 mil dólares para la familia de Lisa, la mujer que falleció víctima del tiroteo, de 44 años de edad.

Alrededor de mil 300 personas habían hecho donaciones cuando Swift superó el total de la meta en las primeras horas de la mañana del viernes, con dos donaciones de 50 mil dólares (el límite establecido para donaciones) para un total de 100 mil dólares.

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, escribió la cantante tras hacer la donación a la familia de la mujer que falleció en el tiroteo.

Swift se encuentra actualmente en Melbourne, Australia, donde tocará la primera noche de una serie de tres conciertos y después viajará para retomar su gira después de asistir al Super Bowl.

El representante de Swift confirmó a la revista Variety que las donaciones de la cantante que aparecen en la página eran legítimas

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad