spot_imgspot_img
InicioNacionalSujeto en aparente discapacidad mental empuja un hombre al acantilado

Sujeto en aparente discapacidad mental empuja un hombre al acantilado

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

En playas de Tijuana un sujeto aparentemente con dificultades mentales empujó al acantilado a un hombre que se encontraba viendo un atardecer.

El incidente movilizó a los elementos de la Marina, Salvavidas y Policía Municipal, quienes atendieron la situación y rescataron a la víctima que resultó herida tras la caída.

El presunto agresor, vestía ropa café, gorro y descalzo, fue interrogad por elementos de la Marina y a través de un video captado por un ciudadano se mostraba sonriente tras lo ocurrido. El material reveló que el involucrado articulaba gestos y señas con sus manos de manera errática, todo mientras los marinos se aproximaban a apoyar al hombre afectado.

El camarógrafo se aproximó al individuo y le preguntó porque lo hizo, a lo que él prefirió quedarse callado y juguetear con su botella de agua. Cuando finalmente se dispone a hablar, menciona «Estoy enfermo, ayúdame». Cabe resaltar que, pese a que el acantilado no superaba los 10 metros, la caída ocurrió sobre una superficie rocosa, justo a un lado del mar.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad