spot_imgspot_img
InicioCulturaSpotify impulsa con UNAM concurso para podcast

Spotify impulsa con UNAM concurso para podcast

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La plataforma de música quiere seguir construyendo esfuerzos para tener más contenido no musical apostando al formato podcast y audiolibros donde para atraer a más personas, la empresa hizo alianza con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde arrancarán un curso teórico y práctico con el nombre “¿Cómo hacer tu podcast desde cero?”. El curso dará inicio el 5 de junio y tendrá una duración de 30 horas distribuidas en 15 sesiones a distancia. Además de una constancia, el podcast ganador recibirá el apoyo para la producción de su proyecto, así como un reconocimiento por parte de la UNAM y Spotify.

Como parte de la iniciativa con la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación y la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM estará disponible no solo para la población universitaria, sino para el público general que guste y le interese la creación de este formato.

El líder del área de podcast para de Spotify, Nacho Gil comenta que “el podcasting es un medio increíble que permite a las personas expresarse y conectarse con audiencias de todo el mundo, es por esto que queremos impulsar a que los mexicanos tengan conocimientos en este formato que está en su mejor momento, y qué mejor que comenzar con una alianza con una de las universidades más reconocidas a nivel mundial”.

Para sostener aún más el taller, se contará con la participación de creadores de contenido de podcast afiliados con Spotify como Julio Rojas, creador de Caso 63; Ashley Frangie y Paulina Herrera, de Se Regalan Dudas; Uriel Reyes, de Relatos de la Noche; Laura Woldenberg, productora de Perra Nación, entre otros.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad