spot_imgspot_img
InicioPolítica“Soy el más preparado para la toma de decisiones” aseguró Ricardo Monreal...

“Soy el más preparado para la toma de decisiones” aseguró Ricardo Monreal en Nayarit

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

Durante la asamblea informativa que realizó en Nayarit, el aspirante a coordinador nacional de los comités de defensa de la 4ta transformación Ricardo Monreal Ávila dijo que busca la nominación para dar continuidad al cambio y cuidar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la política social, las pensiones, becas, los programas sociales que continuarán y se mejorarán, ese es mi compromiso, señaló, trabajar para que la gente pueda vivir en paz y con seguiridad.

Ricardo Monreal aseguró que de los aspirantes, es el más preparado, con visión y prudencia para la toma de desiciones.

“Estoy aquí porque soy de los aspirantes, sin arrogancia ni falsa modestia, el más preparado; tres veces senador, gobernador de Zacatecas y alcalde de la CDMX, comencé como regidor, tengo claridad, visión, juicio, serenidad y prudencia para la toma de desiciones que el gobierno debe asumir.

Monreal Ávila dijo que hay cuatro asignaturas en las que se tiene que mejorar: seguridad, salud, educación y el campo, donde debe haber mayores programas para sacar adelante a ganaderos, pescadores, agricultores, frijoleros, tabacaleros, a los productores que requieren todo el esfuerzo del gobierno de la república y del estado en beneficio de su gente.

Su mayor compromiso aseguró es con los jóvenes a quienes se les entregará la estafeta, y habrá que prepararlos para que “cuando nos sustituyan hagan las cosas mejor que nosotros, ese es el reto y tenemos que generar las condiciones para que la violencia se erradique mediante leyes que castiguen severamente el maltrato a las mujeres”.

El aspirante enumeró las inversiones y programas sociales que el gobierno federal está haciendo en Nayarit que como nunca, dijo, se han multiplicado, llegando a poco más de 500 mil beneficiarios, Resaltó que gracias a la 4T Nayarit está siendo atendido integralmente en materia de salud desde donde inició un programa que será un ejemplo en todo el país.

En materia de infraestructura, energía y bienestar señaló que se está ampliando el aeropuerto, se construye el Mercado de las Artes Populares además del estadio de béisbol, inversiones multimillonarias que ha ordenado el presidente como en Boca de Chila, construcción y equipamiento de una instalación naval y fortalecerá las costas de Nayarit.

Mención aparte mereció el distrito de riego Alejandro Gascón Mercado que utilizará el agua de los ríos nayaritas para regar más de 40 mil hectareas. En materia de construcción de carreteras como nunca se está atendiendo.

Ricardo Monreal agradeció al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero por el respeto y atención que tuvo en esta visita y le deseó éxito por el bien de Nayarit, también mostró su gratitud a la senadora Cheny Jiménez por su apoyo para poder llevar a cabo sus asambleas informativas en Nayarit, de quién reconoció su trabajo en la cámara alta.

Previo a la asamblea informativa, Ricardo Monreal tuvo un encuentro con medios de comunicación locales a quienes respondió cada uno de los cuestionamientos planteados.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad