spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALSin Barbie no hay Ken, se pronuncia Ryan Gosling

Sin Barbie no hay Ken, se pronuncia Ryan Gosling

Publicidadspot_img


Redacción Sentido Común

El actor Ryan Gosling lanzó un comunicado en donde expresó su sentir tras ser nominado a Mejor Actor de Reparto por la película “Barbie” mientras que sus compañeras Greta Gerwig y Margot Robbie no fueron seleccionadas en las categorías de Mejor Directora y Mejor Actriz respectivamente.

“Me siento extremadamente honrado de ser nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que iba a decir esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por retratar a una muñeca de plástico llamada Ken.
Pero no hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada.
Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, coraje y genio.
Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto. Contra todo pronóstico con nada más que un par de muñecas sin alma, escasamente vestidas y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, empujaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con los otros nominados muy merecedores.
Dicho esto, estoy muy feliz por America Ferrera y los otros artistas increíbles que contribuyeron con sus talentos para hacer de esta una película tan innovadora”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad