spot_imgspot_img
InicioNacionalSheinbaum sale en defensa de AMLO por sanciones del INE

Sheinbaum sale en defensa de AMLO por sanciones del INE

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Defiende la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, al presidente López Obrador, contra las sanciones del INE, porque asegura, la entrevista que las autoridades electorales le ordenaron bajar de redes sociales la hizo antes de que iniciara la actual campaña.

“Él hizo esa entrevista antes de que iniciara el proceso electoral, entonces no veo por qué la tenga que retirar. Además es una muy buena entrevista, por cierto, donde muestra, digo, hay un pedacito donde habla de mí, porque le pregunta la periodista, pero en realidad hace una reflexión de lo que significa la Cuarta Transformación, pero la hizo antes del periodo electoral. Tendrá él que tomar una decisión de qué es lo que hace, pero es importante decir que no la hizo en el período electoral, la hizo previo al periodo electoral”.

Lo anterior lo comentó desde Progreso, Yucatán, donde anunció lo que denominó Plan Renacimiento Maya, que tendrá como base la consolidación del Tren Maya.

Por cierto y aunque volvió a reclamar que las autoridades electorales lo están censurando, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que ya bajó de sus redes sociales la entrevista que le hizo una periodista española para un medio independiente.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad