Redacción Sentido Común
En la explanada del Metro Tezozómoc, Claudia Sheinbaum habló del proyecto de gobierno que tiene planeado para la Ciudad de México, en el que incluye propuestas de acceso a la educación, cultura y deportes para los jóvenes, iniciativas para combatir la violencia de género, inversión en salud pública, agua potable, transporte público y seguridad.
Martí Batres, que acompañó a la precandidata de la coalición Morena – PT – PES, aseguró que existe un retroceso en la ciudad pues el Jefe de Gobierno vive en «Manceralandia». El precandidato al Senado dijo que Miguel Ángel Mancera traicionó el proyecto democrático de izquierda y que se nota que «nunca se ha bajado de su coche a platicar con la gente», en referencia a la reciente afirmación del Jefe de gobierno a que solo hay narcomenudeo en la delegación Tláhuac. También dijo que le falta humanidad, en alusión al caso Marco Antonio.
En presencia de la precandidata al Senado Citlali Hernández, del diputado Vidal Llerenas, y de Armando González Escoto, presidente del PES en la ciudad, Sheinbaum Pardo recordó a los presentes que Antonio Solá, el creador de la campaña «AMLO, un peligro para México», recientemente se retractó e incluso dijo que López Obrador ganará la elección presidencial.