Política

SE REÚNE MARU CAMPOS CON LIDERAZGOS, DIPUTADOS Y ALCALDES ELECTOS DEL PRI

Redacción Sentido Común

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, se reunió de manera virtual la mañana del martes con líderes, diputados y alcaldes electos del Partido Revolucionario Institucional.

Por parte del PRI estuvieron presentes el diputado Omar Bazán, la Secretaria de Operación Política del CEN, Graciela Ortiz, el dirigente estatal del partido, Alejandro Domínguez, el delegado del CEN en Chihuahua, José Benítez Rodríguez, así como los diputados y 26 alcaldes electos del estado.

Mientras que del gobierno entrante, se contó con la presencia de la gobernadora electa, Maru Campos, el coordinador del equipo de transición, Luis Serrato y César Jáuregui del mismo equipo, así como Mario Vázquez, diputado electo del PAN.

El diputado Omar Bazán señaló que la reunión no tiene precedente: “Estamos ante un momento histórico donde trascenderemos como los que si vieron por las y los chihuahuenses, más allá de institutos políticos, nuestro interés superior es Chihuahua” indicó.

La gobernadora electa Maru Campos cerró la reunión destacando que este no será un Gobierno de una sola persona, y tampoco será el Gobierno de una sola visión, lo característico de la administración que está por comenzar será su capacidad para generar acuerdos, para conglomerar las voluntades, los esfuerzos, y los sueños de la gran diversidad de personas que conforman el escenario público.