spot_imgspot_img
InicioNoticiasSE EMPIEZAN A DEFINIR FÓRMULAS PARA SENADO EN PRI

SE EMPIEZAN A DEFINIR FÓRMULAS PARA SENADO EN PRI

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La danza de los nombres parece ya por fin tener una pausa para que los elegidos en las fórmulas para senador en el PRI se pongan a diseñar sus campañas.

En Nayarit tocará mujer encabezando la fórmula y será Jazmín Bugarín, mientras que su compañero está entre Gerardo Montenegro y otros dos nombres por si éste abandona a su partido como ya lo hizo hace seis años.

Otro estado donde también en años recientes perdió la gubernatura el tricolor es Durango a donde el CEN del PRI parece haber decidido la fórmula Otniel García (actual delegado nacional en Sinaloa) y Rocío Rebollo, exalcaldesa de Gómez Palacio.

En Sonora es por todos sabido que la fórmula la encabezará Sylvia Beltrones y no sólo por quien es su papá, sino porque ayuda a cumplir la normativa de cuota de género.

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Síguenos
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
más leído
- Advertisement -spot_img
Related News
Publicidadspot_img