spot_imgspot_img
InicioNacionalSe desploma grúa del Tren Interurbano México-Toluca en el tramo que conecta...

Se desploma grúa del Tren Interurbano México-Toluca en el tramo que conecta Presa Tacubaya y Terminal Observatorio

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Durante las primeras horas de este miércoles, una grúa de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca se desplomó en el segmento que conecta al tramo Presa Tacubaya con la Terminal Observatorio, a la altura de la colonia Liberales de 1857, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Se trata del quinto accidente en la obra en lo que va del año.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este miércoles 17 de abril cuando la grúa lanzadora de trabes de 200 metros de largo colapsó en una sección crítica de esta importante obra de infraestructura, que busca enlazar la capital del país con Toluca, en el Estado de México, mejorando así las conexiones y reduciendo los tiempos de traslado entre ambos puntos.

En imágenes compartidas a través de las redes sociales se ve a la grúa desplomada sobre los pilotes de la obra y las trabes que ya habían sido previamente colocadas. El estruendo despertó a los vecinos de las colonias aledañas.

Hast el momento, las autoridades correspondientes no han emitido un reporte oficial detallando las posibles causas que llevaron a la caída de la grúa ni la magnitud de los daños provocados por este incidente. Tampoco se ha informado sobre posibles víctimas o lesionados como resultado del accidente.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad