spot_imgspot_img
InicioDeporteSancionan a Nahuel Guzmán con 11 partidos de suspensión

Sancionan a Nahuel Guzmán con 11 partidos de suspensión

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este jueves la Federación Mexicana de Futbol publicó los castigos para Nahuel Guzmán, Esteban Andrada y las instituciones Rayados y Tigres por los incidentes ocurridos en el Clásico Regio.

La sanción aplicada a Nahuel será de 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de labores sociales; se tomó la decisión después de que apuntara un láser a un colega de profesión.

A través de un comunicado, la FMF anunció que “en la Comisión Disciplinaria asumimos nuestra responsabilidad de impartir justicia deportiva para construir un futbol basado en el código de Juego Limpio”. En el mismo documento señalan que “las sanciones impuestas deberán marcar un antes y un después en nuestro deporte, para jugadores, directivos y aficionados”.

La FMF señaló que el portero de Tigres rompió los artículos 18 y 71, los cuales hablan sobre ir en contra de los principios de deportividad, no acatar diligentemente las disposiciones de los oficiales, incitar al público a realizar actos impropios, llevar a cabo una actitud impropia, de acuerdo al Reglamento de Sanciones.

Así mismo, se sanciona económicamente al Club Tigres por conducta impropia de sus aficionados por la conducta impropia de sus empleados y por una publicación realizada en sus redes sociales y medios de comunicación.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad