InicioLocalSaldo este domingo en Nayarit fue de 2 civiles armados fallecidos

Saldo este domingo en Nayarit fue de 2 civiles armados fallecidos

Publicidadspot_img

Antonio Hau

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que los hechos violentos registrados el domingo dejaron un saldo de dos civiles armados fallecidos y cinco personas detenidas.

El titular de la dependencia, Manasés Langarica, detalló que se contabilizaron 63 eventos en distintos puntos de la entidad, así como 171 vehículos afectados. Precisó que las unidades dañadas fueron retiradas de carreteras estatales y federales para restablecer la circulación y reducir riesgos a la población.

Asimismo, señaló que en coordinación con autoridades militares se aseguró material considerado de riesgo en una zona cercana a instalaciones castrenses. Subrayó que las corporaciones de seguridad permanecen en alerta y mantienen operativos para evitar nuevos incidentes.

Langarica reiteró que no se bajará la guardia y que continuará el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img