spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONAL“Quien nunca traicionó a su novia no es un nombre normal”, el...

“Quien nunca traicionó a su novia no es un nombre normal”, el escándalo de un alcalde italiano

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Stefano Bandecchi desató la ira de funcionarios por sus declaraciones machistas durante un debate sobre la violencia de género; exigen su renuncia.

Stefano Bandecchi, alcalde de la ciudad italiana de Terni, desató este lunes un gran escándalo durante una tensa sesión comunal sobre violencia de género, se despachó con frases machistas, homófobas y repletas de vulgaridades. “Un hombre normal mira un buen cu… a una mujer y quizá intenta levantársela”, armando un revuelo nacional.

El alcalde de Terni de 62 años, ya había llamado la atención por frases groseras en contra de mujeres en una entrevista que había concedido en vnoviembre del año pasado, tal como le recordó Cinzia Fabrizi, consejera de Hermano de Italia, el partido de derecha de la primera ministra, Giorgia Meloni.

“Ya sé que todos los italianos varones me han entendido, al menos los normales, es decir, sanos mentalmente. Y todas las mujeres normales me entendieron. Dicho esto, es verdad que Italia está llena de imbéciles y yo entiendo que para alguien es un problema entender mis palabras, que reivindico en su totalidad, una por una”, comenzó.

“Un hombre normal mira un buen cu… también. Si no lo logra, en cambio, vuelve a su casa”, disparó. “Ahora, oféndanse todos el cazzo que quieran, pero esta es mi idea”, agregó altanero.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad