Deporte

PSG venció 5 – 4 a Al Nassr con goles de Messi y Cristiano Ronaldo

Redacción Sentido Común

Un espectáculo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi este jueves en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita. El artillero portugués pisó fuerte en tierra asiática a donde llegó tras fichar en el Al-Nassr y en su primer partido logrando dos goles ante el PSG en donde Leo Messi, para no perder la costumbre post Mundial de Qatar 2022, también marcó un gol en el partido.

En la segunda mitad, el PSG fue embestido por el Riyadh y Hyeon Soo Jang hizo un remate a centro del Pity Martínez y Keylor aprovechó para hacer un atajadón y mantener el empate. Al minuto 53, Sergio Ramos le regresó la ventaja al París al anotar dentro del área. Poco duró el gusto, ya que al 56’ Jang anotó y el electrónico se puso 3-3.

A los 60 minutos, Ronaldo fue reemplazado y cumplió así con una hora de verdadero show que el público pudo disfrutar. Además, curiosamente, en ese momento el PSG sacó de la cancha a Messi, Neymar y Mbappé, cuando el partido estaba 4-3.

Con la salida de ‘CR7′, también vino el ingreso de André Carrillo, quien disputó 29′ en el campo de juego. Con la ‘Culebra’ vinieron dos goles: uno para los parísinos, gracias a Hugo Ekitike y uno gol del equipo de los árabes por Talisca. Terminando el partido en 5 – 4.