spot_imgspot_img
InicioUncategorizedPropone AMLO a ex gobernador Antonio Echevarría García como consejero de la...

Propone AMLO a ex gobernador Antonio Echevarría García como consejero de la CFE

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Comisión de Energía del Senado de la República, aprobó este jueves la propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de nombrar como consejero independiente de la Comisión Federal de Electricidad al nayarita Antonio Echevarría García.

Con 9 votos a favor, la Comisión avaló la propuesta presidencial para que el ex gobernador de Nayarit, por su experiencia en la administración de empresas, sea consejero independiente del Consejo de Administración de la CFE y, a partir de este proceso legislativo, la propuesta del presidente pasará al pleno del Senado donde se espera sea aprobada.

“Ratificación del nombramiento del Ejecutivo Federal en favor de Antonio Echeverría García y Tito Rubín Cruz, como consejeros independientes del Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad. Asimismo, remite la actualización de la documentación para la ratificación de Héctor Sánchez López, como consejero independiente de la CFE. Se turnó a la Comisión de Energía. (SIL, Cámara de Senadores)”

El Consejo de Administración de la Comisión Federal de Electricidad es el responsable de definir las políticas, lineamientos y visión estratégica de la Comisión Federal de Electricidad, sus empresas productivas subsidiarias y filiales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad