spot_imgspot_img
InicioNoticiasPREPARAN REUNIÓN ENTRE PRESIDENTES PEÑA NIETO Y TRUMP

PREPARAN REUNIÓN ENTRE PRESIDENTES PEÑA NIETO Y TRUMP

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El canciller de México, Luis Videgaray, se reunió con funcionarios de gobierno de Estados Unidos. En dicha reunión abordaron temas de cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración.

La Secretaría de Relaciones Exteriores comunicó que la reunión tuvo el objetivo de continuar con el trabajo que estos dos gobiernos han llevado a cabo este último año para llegar a acuerdos en los temas señalados; como resultado de esto, en las próximas semanas se realizará un encuentro entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump para revisar avances de sus equipos de trabajo y trabajar en temas pendientes.

El canciller Videgaray tuvo una reunión con los secretarios de Trabajo, Alexander Acosta; de Energía, Rick Perry; y de Comercio, Wilbur Ross. También estuvieron presentes H. R. McMaster, asesor de Seguridad Nacional; Jared Kushner, asesor senior del presidente Trump; Kevin McAleenan, comisionado de Aduanas y Protección de Fronteras; y Brian Hook, director de Planeación del Departamento de Estado. Y estuvo acompañado por Carlos Manuel Sada Solana, subsecretario para América del Norte; Gerónimo Gutiérrez Fernández, embajador de México en Estados Unidos; Narciso Campos Cuevas, coordinador general de asesores y Claudia Algorri Guzmán, directora general de comunciación social.

Con información de Notimex

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Síguenos
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
más leído
- Advertisement -spot_img
Related News
Publicidadspot_img