spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALOtorgan libertad bajo fianza a Dani Alves

Otorgan libertad bajo fianza a Dani Alves

Publicidadspot_img




Redaccion Sentido Común

Este miércoles la Audiencia de Barcelona decidió dejar en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros, al brasileño Dani Alves, mientras se resuelven los recursos contra la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en una discoteca de esa ciudad española.

Alves tendrá la obligación de entregar sus pasaportes y no salir de España pues tendrá que comparecer semanalmente ante el tribunal.

Se explica además que Alves tendrá la “prohibición de aproximación a la persona de la denunciante a una distancia no inferior de mil metros de su domicilio, lugar de trabajo y de cualquier otro lugar frecuentado por la misma, así como de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento”.

La abogada de Alves, Inés Guardiola, argumentó, entre otros, que su cliente ya cumplió un cuarto de la pena que el tribunal le impuso a finales de febrero – lo que, en caso de sentencia firme, le habilitaría para empezar a tener beneficios penitenciarios – y aseguró además que no se fugaría, indicaron fuentes jurídicas.

Dani Alves asegura que no se fugará si sale de prisión

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad