spot_imgspot_img
InicioNacionalNUEVA MINA DE ORO DEL TURISMO EN MÉXICO SE LLAMA RIVIERA NAYARIT

NUEVA MINA DE ORO DEL TURISMO EN MÉXICO SE LLAMA RIVIERA NAYARIT

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Riviera Nayarit inventó su propio nombre, y sólo lo ha estado utilizando durante aproximadamente una década. Pero lo nuevo no ha sido limitante para convertirse en una nueva referencia del turismo mundial de acuerdo a una nota del periódico El Financiero.

Entre este año y 2021, aquí en el extremo sur, One&Only, Auberge, Rosewood y Fairmont llevarán su mejor apuesta al que consideran será el próximo gran complejo playero, mientras que Conrad, la línea de lujo y tecnología de Hilton, les sigue muy de cerca con la oferta de ultralujo.

Un parque temático del Cirque du Soleil está en proceso. Y según los rumores, Six Senses, líder en hoteles de cinco estrellas centrados servicios de spa, pronto alcanzará un acuerdo. Eso es sólo el comienzo. Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la región, proyecta que Riviera Nayarit sumará 5 mil habitaciones de hotel en los próximos cinco años, principalmente como pequeñas propiedades de lujo en la playa.

«Nos solían considerar nada más que un satélite de Puerto Vallarta», explica Zarkin, cuyo equipo trabajó arduamente para promover las encantadoras ciudades de surf y pueblos pesqueros de la región.

El turismo se ha convertido en el mayor generador de ingresos de la región, con ingresos por 200 millones de dólares en 2017 y una tasa de ocupación hotelera promedio del 90 por ciento durante todo el año.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad