spot_imgspot_img
InicioNacionalNormalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a SEGOB durante protesta en CDMX

Normalistas de Ayotzinapa lanzan petardos a SEGOB durante protesta en CDMX

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Familiares de los 43 desaparecidos de la escuela Rural de Ayotzinapa llegaron a la Secretaria de Gobernación para realizar un mitin en protesta sobre la situación actual que prevalece sobre el caso de los normalistas.

Las madres y los padres de los 43 desaparecidos se postraron en la puerta principal de la dependencia con las fotografías de algunos de sus hijos, el contingente de normalistas con el rostro cubierto se formó sobre la avenida Bucareli levantando consignas pidiendo justicia y el esclarecimiento por parte de las autoridades.

El mitin duró una hora, al terminar la mayoría de los integrantes del movimiento se empezaron a retirar a los autobuses para regresar a su campamento hacia el Zócalo de la Ciudad de México. De manera sorpresiva se escuchó una fuerte detonación, algunos normalistas encapuchados lanzaron artefactos explosivos hacia el edifico de Gobernación.

Fueron más de 5 artefactos lazados de los cuales solo detonaron 3, los demás fueron resguardados por elementos de Protección Federal quienes con chalecos antibalas improvisaron para cubrirlos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad