spot_imgspot_img
InicioDeporteNocaut relámpago recibe boxeador transgénero

Nocaut relámpago recibe boxeador transgénero

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El encuentro se dio en Indio, California, donde el boxeador transgénero Patricio Manuel, conocido anteriormente como Patricia Manuel, experimentó una pelea fuerte que no esperaba.

Patricio estaba confiado ya que tenía un historial invicto de 3-0 y en su enfrentamiento con Joshua Reyes prometía ser un emocionante combate, sin embargo, en un giro inesperado, Manuel fue noqueado por Reyes en apenas 21 segundos, marcando así su primera derrota en el boxeo profesional.

Patricio no ocultó su decepción tras el resultado pues compartió una emotiva publicación en Instagram, donde mostro sus sentimientos de frustración y el golpe a su orgullo, aunque también enfatizó su bienestar físico y emocional.

“Nunca he sido de esconderme pese al resultado. Perdí anoche, entrené con todo, tuve maravillosos sparrings, pero hay veces en que las cosas no salen como quieres. Lo más importante es que estoy bien, pero me siento profundamente decepcionado y mi ego está lastimado”, dijo el boxeador en su cuenta de Instagram.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad