Cultura

“NI CHAIROS, NI FIFÍS: MEXICANOS”, UNA OBRA QUE LLEGARÁ A STREAMING

Redacción Sentido Común

Mauricio Martínez regresa a los escenarios mexicanos con la propuesta escénica “Ni chairos, ni fifís: mexicanos”, una historia escrita por Fernando Canales Clariond, que invita a la unión de los ciudadanos.

La historia trata de un director de periódico nacional; dos periodistas con ideologías opuestas; dos profesores, uno de universidad privada y otro, de universidad pública, y sus respectivos alumnos; todos participan en una investigación de política mexicana y enfrentan las realidades y disparidades del país.

“El meollo del mensaje que yo, con mi vena política quise transmitir, que es lo que me duele de la administración de Andrés Manuel López Obrador, más que otras cosas es la división que pretende separar entre los mexicanos, cuando todos y particularmente el Presidente de la República debe hacer lo contrario que es unirnos en torno a los grandes objetivos nacionales”, dijo Fernando Canales escritor de la obra y quien fue gobernador de Nuevo León en 1997 al Portal Sin Embargo.

La obra se presentará vía streaming del 21 al 23 de mayo y del 28 el 30 del mismo mes y los accesos se pueden adquirir en www.nichairosnififis.mx.