spot_imgspot_img
InicioNacionalMujer INFONAVIT el programa que otorga viviendas de manera más fácil

Mujer INFONAVIT el programa que otorga viviendas de manera más fácil

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) modificó las reglas de sus productos de crédito, dando origen a Mujer Infonavit, un programa que permite que las mujeres puedan obtener más rápido un financiamiento y tengan más tiempo para pagarlo.

La brecha de género y las desigualdades que existen en el mercado laboral en México provocaron que durante años fuera complicado para muchas mujeres acceder a un crédito hipotecario, dando como resultado que pocas lograran tener su propia casa.

Estos son los beneficios:
• Las mujeres tendrán más tiempo para solicitar y pagar su crédito. Su edad más el plazo para pagar el financiamiento podrá ser de hasta 75 años, es decir contarán con cinco años más que los hombres para liquidar tu financiamiento.


• Necesitarán menos puntos de precalificación. Recibirán un bono de 20 puntos para comprar tu casa, adquirir un terreno o pagar una deuda hipotecaria bancaria.


Para acceder a estos beneficios no deberán hacer ningún trámite adicional; es decir, sólo por ser mujer recibirán estas ventajas al solicitar un crédito con Infonavit.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad