spot_imgspot_img
InicioNacionalMuere La Gilbertona

Muere La Gilbertona

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Gilbertona quien ganó gran popularidad en redes sociales por sus ocurrentes frases y sentido de humor murió hoy 14 de marzo a los 88 años. La noticia fue publicada en su cuenta de Facebook.

Gilberto Salomón Vázquez era un reconocido influencer originario de Culiacán, Sinaloa. La Gilbertona, como era conocido en redes sociales se hizo viral debido a que en sus videos compartía su día a día de una manera muy original, además de que sus frases se hicieron memes.

La Gilbertona fue una importante figura en la comunidad LGBTIQ debido a que muchos lo tomaron como un representante de las personas que forman parte de dicha comunidad y que son de la tercera edad. Se sabe que durante su infancia sufrió discriminación por su preferencia sexual.

Uno de los amigos de La Gilbertona mencionó en un video que el reconocido influencer murió poco antes de las 11 de la mañana de este 14 de marzo. “Gilberto falleció hace más o menos como una hora, ahora sí ya pueden decir que sí falleció, estaba dormida cuando se fue”

Hace tan solo unos días se compartió un video en TikTok en donde se despedía de sus seguidores, algo que alertó a todos sus fans. “Toda la gente no es eterna, dile que digo yo… todo mundo se tiene que morir, no nomás uno”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad