spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALMuere la actriz Barbara Rush a los 97 años

Muere la actriz Barbara Rush a los 97 años

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Claudia Cowan, hija de Barbara Rush fue quien confirmó la muerte de la actriz, en una breve declaración a Fox News Digital, la mujer reveló cómo fueron las últimas horas con vida de su madre, mismas en las que se estuvieron juntas, además externó que su fallecimiento fue pacífico y que la famosa de 97 años eligió la Semana Santa para dejar este mundo.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de muerte de Barbara Rush, pues en las declaraciones que dio su hija únicamente se confirmó su terrible deceso.

La última vez que se vio algo referente a la actriz fue el pasado tres de enero, un día antes de cumplir los 97 años, pues Claudia Cowan compartió una foto junto a ella para felicitarla y mandar un bonito mensaje. «Ella es oro, es un diamante, brilla como la luna y brilla como el sol. La edad no disminuye la luz de sus ojos, la dulzura de su corazón, o la sabiduría en su alma».

Barbara fue una actriz retirada estadounidense, en 1954 ganó el Globo de Oro como actriz revelación más prometedora por su papel en la película de ciencia ficción estadounidense It Came from Outer Space. Se convirtió en una actriz habitual de la serie de televisión Peyton Place y apareció en películas para televisión, miniseries y una variedad de otros programas, incluida la telenovela All My Children y el drama familiar 7th Heaven, además de protagonizar películas, incluidas La ciudad frente a mí, The Young Lions, Robin and the 7 Hoods y Un hombre.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad