spot_imgspot_img
InicioDeporteMuere el futbolista Mattia Giani a los 26 años tras sufrir un...

Muere el futbolista Mattia Giani a los 26 años tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Se dio a conocer que el futbolista italiano Mattia Giani falleció a los 26 años, la noticia cobró mayor revuelo en redes sociales ya que el deportista sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba jugando un partido la noche del domingo. Ahora, el país que lo vio triunfar, su equipo, familia y admiradores lo despiden con tiernas palabras.

Fue Alessio Falorni, alcalde de Castelfiorentino, quien confirmó la muerte del jugador semiprofesional, aunque fue trasladado de emergencia a un hospital, su fallecimiento ocurrió horas más tarde. «Definitivamente no hay palabras en estos momentos. Qué tragedia tan terrible. Un dolor desgarrador. Solo podemos envolver todos juntos en un gran abrazo a la familia, y a la sociedad a la que pertenecen», escribió en un comunicado de Facebook.

Por su parte, el F.B.C. Castelfiorentino United 1925 usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un retrato de Mattia Giani, quien posa sonriente con su playera amarilla, con un desgarrador mensaje que ha conmocionado al mundo entero.
«Luchaste como solías hacer en el campo, vistiendo nuestros colores, pero un destino cruel te llevó. Un honor haberte conocido y apreciado, primero como hombre y luego como atleta, sentimos un vacío enorme. ¡Que tengas un buen viaje Mattia! Un abrazo a la familia», se lee en el post.

El último partido de fútbol de Mattia Giani ocurrió el domingo 14 de abril de 2024 en el Estadio Municipal Ballerini en el que se enfrentaba ante el Lancitto Campi, según con medios internacionales como EFE, fue durante el minuto 14 cuando ocurrió el incidente.

Un infarto hizo que el joven deportista se desplomara. Se le realizó una reanimación y fue trasladado de urgencia al hospital, donde su estado pasó de crítico a una noche en la que hubo mejora, la mañana de este lunes se dio a conocer que falleció por distintas complicaciones.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad