Redacción Sentido Común
Como parte del Plan Organizativo de Seccional de Morena, que tiene como meta conformar 71,541 comités seccionales en defensa de la transformación, el estado de Nayarit consolidó 100 comités seccionales en la primera jornada de asambleas, cumpliendo así al 100% la meta establecida.
La responsabilidad de este esfuerzo en la entidad recae en la Lic. María Elizabeth López Blanco, Enlace Estatal de la Campaña de Afiliación y Credencialización “Somos Millones”, quien ha encabezado de manera directa este proceso. Con un recorrido permanente por los distintos municipios del estado y mediante una estrecha comunicación con las y los coordinadores operativos territoriales, López Blanco ha consolidado una estructura sólida que garantiza la organización de base del movimiento.
Al respecto, López Blanco expresó: “Estas asambleas generan organización, unidad y fortalecimiento del movimiento, lo que nos permite seguir construyendo desde abajo y con la gente el futuro de nuestro estado y de nuestro país”.







