spot_imgspot_img
InicioNacionalModifica AMLO la posdata exhibida en la mañanera tras orden del INE

Modifica AMLO la posdata exhibida en la mañanera tras orden del INE

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) modificó la posdata que aparece junto a la advertencia ordenada por el Instituto Nacional Electoral (INE). Esto tras el nuevo fallo de la Comisión de Quejas y Denuncias por la cual acusó a los conejeros electorales de ser “filopanistas” y actuar como la Santa Inquisición.

“Estamos en contra de la corrupción y estamos en contra del clasismo y del racismo. Pero ahora el INE ya no quiere que hablemos de estos temas. Entonces vamos a ver cómo le hacemos. Se le va a hacer caso para que no nos acusen de que estamos violando la ley, aún cuando es una frenta, una violación flagrante a la libertad”, dijo en su conferencia mañanera.

La nueva orden del INE ordena retirar la palabra “transformación”, pues la población la identifica con Morena, López Obrador dijo que utilizará el término “cambio verdadero”. De igual manera, dejará de referirse a los opositores a su Gobierno como “conservadores” para identificarlos como “reaccionarios”, evocando al presidente Benito Juárez.

“No se les nota que son filopanistas. Casi no, ¿verdad? Son independientes, verdaderos jueces. No tienen ninguna inclinación política ni ideológica”, reclamó a los consejeros del INE al decir que “ahora se convierten en censores, es como el tribunal de la Santa Inquisición. Ellos nos van a decir qué podemos decir y qué no. Es muy interesante la resolución”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad