Local

ME ENCANTARÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE ENDEREZAR EL RUMBO DE LA CAPITAL: IVIDELIZA REYES

Mariela Arambul

Ivideliza Reyes, dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Nayarit, se presentó en el programa “Hablar por Hablar”, donde compartió los avances que ha tenido este partido en el estado así como cuál será su participación en las próximas elecciones.

“No vamos solos, estamos construyendo alianzas muy importantes y de que sirve a los partidos ir juntos, si se están desgarrando entre ellos, se están pisoteando a sus estructuras a sus militantes, de que les sirve ir juntos si están poniendo candidatos que no levantan y que la gente no quiere”, expresó Ivideliza Reyes.

Ivideliza quien participó en las elecciones del 2017 y pudo recorrer Tepic, ahora recorriendo el estado compartió que lamentablemente se encuentra igual o peor la situación de la entidad, “Hay mucho desanimo por todo lo que se generó, por toda la ilusión que se genera en los votantes de ver como se olvidan, vemos un gobernador olvidado del estado y un presidente municipal ausente”, “Si estamos así es porque el Estado está mal administrado”.

La dirigente de MC, dijo sentirse contenta de las oportunidades que se han abierto para que la mujeres puedan participar cada vez más en la política, “Queremos que las mujeres no tengamos que estar rogando por un espacio, si no que ya sea de forma natural y para eso estamos apostando a la capacitación de las mujeres”.

En cuanto si buscara participar en el proceso electoral 2021, indicó “Que quede claro que yo voy estar donde tenga que estar y haciendo lo que me gusta, vivo en Tepic, mis hijas viven aquí y me encantaría tener la oportunidad de enderezar el rumbo de la capital”, ante la pregunta de si le gustaría ser presidenta de Tepic aseguró que le encantaría. “Yo siempre estoy lista, yo nunca estoy descartada de nada, siempre estoy preparada para todo”.

Sobre el candidato de su partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura Ignacio Flores, Ivideliza expresó, “El de La Yesca, el que va cambiar el rumbo del estado, el que a trabajar con el corazón, con inteligencia y sobre todo que tiene una capacidad impresionante”.

Para terminar la dirigente de MC, compartió a los periodistas Rafael Vargas Pasaye de Sentido Común y Jorque Enrique Gonzales Castillo del Vigía del Pacifico que su partido ha tenido un gran crecimiento en la aceptación de los ciudadanos y las encuestas que han realizado muestran un aumento importante, “Estamos superando nuestras metas, en números y resultados, nos faltan todavía tres meses y llevamos un crecimiento impresionante”.