spot_imgspot_img
InicioDeporteMbappé se marcha del ParisSaint-Germain

Mbappé se marcha del ParisSaint-Germain

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El atacante Kylian Mbappé oficializó su salida del Paris Saint-Germain al final de la actual temporada, después de siete años en el club de la capital francesa.

Mbappé llegó al PSG en el cierre del mercado de inicio de temporada 2017-2018, procedente del Mónaco. Desde entonces ha conseguido un historial impresionante con el club parisino, con seis títulos de la Ligue 1 que sumó al que logró con el Mónaco en 2017. Además, ganó tres veces la Copa de Francia con el PSG.

Su última temporada en el PSG se ha visto marcada por la sensación continua de estar ante una despedida. Empezó el curso siendo apartado durante un tiempo del grupo, a mediados de 2023, por su negativa a activar una opción de su contrato que le permitía seguir un año más, hasta junio de 2025.

En febrero, la prensa francesa publicó que Mbappé había informado a los dirigentes del club que no iba a renovar el contrato y que se iría en junio, por lo que su marcha del PSG se daba por hecha desde hace meses.

Aunque Mbappé no reveló en ningún momento que no renovaría su contrato, la prensa española publica desde hace meses que el jugador francés cerró un acuerdo para unirse al Real Madrid desde el 1 de julio.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad