spot_imgspot_img
InicioNacionalMariana Rodríguez alista registro como candidata en Monterrey

Mariana Rodríguez alista registro como candidata en Monterrey

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La influencer Mariana Rodríguez hará válido este miércoles 6 de marzo el proceso correspondiente para enfilarse como candidata a la alcaldía de Monterrey y por Movimiento Ciudadano.

Movimiento Ciudadano fue el encargado de dar el anuncio, agregando que la cita será en la Casa Ciudadana Nuevo León, ubicada en la calle Padre Mier, en el centro de la ciudad.

Desde hoy al próximo 16 de marzo se irán registrando los demás candidatos a presidentes municipales de Guadalupe, San Nicolás, Juárez, Santa Catarina, Pesquería, Salinas Victoria, Cadereyta, San Pedro, Escobedo, Apodaca, García.

“El partido en el estado se prepara para arrancar con todo el proceso electoral, concentrando a los mejores cuadros de la nueva política, y de la mano con los ciudadanos, quienes ya en el proceso de precampaña ha mostrado simpatía por los perfiles que ofrece el Movimiento Naranja”, señaló el partido en un comunicado.

El pasado 9 de diciembre de 2023 cuando Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, se registró como precandidata a la alcaldía de la capital del estado. Rodríguez Cantú dijo en ese momento ese entonces se dijo estar lista para “seguir transformando Monterrey” y para ocupar la silla máxima del Ayuntamiento.

La joven de 28 años ha protagonizado diversos mítines políticos donde ha llevado a cabo pegado de calcas sobre vehículos que transitan en diferentes puntos de la ciudad. Además, ha subido algunos videos musicales a sus redes sociales, algo que venía realizando como titular del departamento AMAR a Nuevo León.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad