spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesLuis Miguel detiene concierto y baja del escenario para saludar a Carolina...

Luis Miguel detiene concierto y baja del escenario para saludar a Carolina Herrera

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Luis Miguel ofreció un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York ante 19 mil 500 personas, pero la presencia de Carolina Herrera no pasó desapercibida, ya que la diseñadora se encontraba en primera fila.

Por este motivo, cuando Luis Miguel se dio cuenta, inmediatamente bajó del escenario sin pensarlo dos veces y se acercó a ella, para saludarla y darle un beso en la mejilla, gesto que fue bien recibido por la empresaria.

Ella, tomó el rostro del cantante con ambas manos y devolvió el beso, también se dieron un breve abrazo. Posteriormente, Luis Miguel le entregó un ramo de rosas blancas a Carolina Herrera, y finalmente se dieron un beso más.

Una vez que tuvo este gesto con la empresaria, el cantante no prestó atención a las demás fans que se acercaron para saludarlo, ya que volvió rápidamente al escenario para continuar con el show de manera normal.

El momento quedó registrado en videos que se compartieron en redes sociales, en donde no tuvo un muy buen recibimiento por parte de los internautas, quienes señalaron que Luis Miguel solo se había acercado a saludar a Carolina Herrera e ignoró a las demás personas.

Algunos recordaron que incluso Cristian Castro fue otro de los famosos que fue a uno de sus conciertos en primera fila, sin recibir ningún tipo de reconocimiento por parte del cantante de “Ahora te puedes marchar”

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad