spot_imgspot_img
InicioNacionalLa SEP anuncia cambio de horario de clases por las altas temperaturas...

La SEP anuncia cambio de horario de clases por las altas temperaturas además se cancela clase de educación física

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Salud Pública de Michoacán informaron a los docentes de las escuelas de niveles de educación básica, preescolar, primaria y secundaria sobre una nueva medida que modifica el horario de clases de los alumnos debido a los peligros que puedan surgir por las altas temperaturas.

Este ajuste supone abstenerse de realizar actividades al aire libre entre las 11:00 y las 15:00 horas, lo que incluye la cancelación de la clase de educación física durante ese periodo.

Además de la modificación en el horario de clases durante el resto de abril, se mantendrán las puertas y ventanas abiertas constantemente para garantizar una adecuada ventilación. Los maestros de la SEP deben asegurarse de que los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria se mantengan hidratados con agua pura para prevenir los golpes de calor en las instituciones educativas. Como recomendación adicional, sugerimos que los padres envíen a sus hijos a la escuela con ropa clara y suficiente agua para evitar la deshidratación durante el día escolar.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad