spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALLa Princesa de Gales revela que recibe tratamiento contra el cáncer

La Princesa de Gales revela que recibe tratamiento contra el cáncer

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

En un mensaje de vídeo publicado el viernes, Kate dijo que después de una exitosa cirugía abdominal en enero se pensaba que su condición no era cancerosa, pero pruebas posteriores encontraron que había cáncer y ahora está recibiendo quimioterapia preventiva.

Kate explicó que ella y el Príncipe de Gales se han tomado un tiempo en privado para explicar todo a sus hijos pequeños. Agradeció al público por el apoyo y la amabilidad que ha recibido y les dijo a otras personas que enfrentan cáncer que no están solas.

Kate Middleton decidió contar en primera persona la razón por la que ha estado oculta durante más de dos meses:

“En enero, fui sometida a una cirugía abdominal importante en Londres, y por entonces [los médicos] entendieron que mi condición no era cancerosa. La cirugía se realizó con éxito. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación detectaron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico recomendó que fuera tratada con quimioterapia preventiva, y ahora me encuentro en las primeras fases de ese tratamiento”, explica Middleton en el video publicado por el palacio de Kensington.

La princesa, sometida a una inmensa presión con todo tipo de especulaciones y rumores en los medios y en las redes sociales, ha decidido cortar de raíz cualquier debate con una explicación completa: “Como podéis imaginar, ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de la operación para poder comenzar con el tratamiento. Pero, mucho más importante, nos ha llevado tiempo explicar todo a Jorge, Carlota y Luis en un modo apropiado para ellos, y asegurarles que todo va a ir bien”, explica en el video.

«Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor,apoyo y amabilidad que muchos de ustedes han mostrado. Significa mucho para ambos.
«Esperamos que comprenda que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda. , pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo.
«En este momento pienso también en todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer.
«Para todos aquellos que se enfrentan a esta enfermedad, cualquiera que sea su forma, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos».
Su mensaje en vídeo del viernes llega después de semanas de especulaciones sobre su salud y su paradero.
Kate fue vista en público por última vez en la tienda de su granja local el sábado, y el martes se publicó un vídeo en el periódico Sun.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad