spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALLa familia real habla sobre el estado de salud de la princesa...

La familia real habla sobre el estado de salud de la princesa de Gales

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La ausencia del príncipe William en la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia en Windsor por problemas personales generó preocupaciones sobre el estado de salud e su esposa Kate.

Ante la ola de preocupación por parte de los británicos, el Palacio de Kensington detalló que la salud de la princesa de Gales se encuentra estable y que su evolución en la recuperación es favorable.

Según los informes Kate se está recuperando de manera constante luego de una cirugía a la que se sometió el 16 de enero, las declaraciones oficiales sugieren que la decisión del príncipe de Gales de no asistir a la misa conmemorativa no está relacionada con la salud de su esposa.

Tras recibir el alta, Kate se instaló en Adelaide Cottage junto a sus tres hijos. Durante los primeros días, permaneció casi inmóvil en la cama de su dormitorio, siendo atendida las 24 horas por dos enfermeras. Poco a poco, fue ganando movilidad y ahora dedica su tiempo a leer, pasear por los jardines de Windsor y disfrutar del tiempo con sus hijos.

Se espera que Kate Middleton vuelva a la vida pública el próximo mes de abril, según reveló la Casa Real Británica en uno de sus últimos comunicados. Sin embargo, aún no se ha especificado cuándo ni cómo será su regreso.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad