spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALJulio Astillero nominado en los Premios ESLAND en la categoría de mejor...

Julio Astillero nominado en los Premios ESLAND en la categoría de mejor cobertura

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este fin de semana, se dio a conocer la lista de nominados a los premios Esland que este 2024 celebran su tercera edición; la gala de premiación será en Andorra, donde se reconocerá a los mejores creadores de contenido de habla hispana.


En la categoría Mejor Cobertura Informativa aparecen 10 nominados: Julio Astillero, Davodxe, El Yuste, Flavioazzaro, Gerard Romero, Jaramafan, KMO, La Cobraaa, La Secta Deportiva y Ruben Matin Web. Este 8 de enero iniciaron las votaciones en la página oficial http://premiosesland.com.
De acuerdo con su sitio web, fueron hechos para hablar sobre el trabajo de los creadores y comunidades dentro del mundo del entretenimiento en directo.

Julio Astillero es un periodista de 69 años de edad, originario de Coahuila que en 2015 apareció en la lista de Forbes de los periodistas más influyentes en Twitter; en 2021 recibió el Premio Nacional de Periodismo en la categoría de Periodismo de Opinión y Análisis.
Actualmente, cuenta con 572 mil suscriptores en su canal de YouTube, 365 mil seguidores en Facebook y 857 followers en X, antes Twitter.


Al conocer su nominación en los Premios Esland, Julio Astillero agradeció a los organizadores y pidió que votaran por él a través de la página de los premios que será habilitada a partir de hoy lunes 8 de enero a las 18:00 horas.
Para elegir a los nominados se tomó en cuenta la cobertura en información de temas como crónica social, política, videojuegos o salseo, además que uno de los requisitos era que se tratara de un canal personal. En el caso de Astillero, el criterio que se siguió fueron las horas visualizadas (con un mínimo de 300 horas en 2023) en Twitch, YouTube y Kick.


A los ganadores se les entrega un trofeo que significa una representación de la letra ‘A’, dividida en tres fragmentos y ensambladas a modo de artilugio futurista sobre el que se construye la narrativa del evento, que cuenta con una ceremonia de premiación.
Entre las principales categorías, además de en la que aparece Julio Astillero, se incluyen las siguientes:

Clip del año
Enfado del año
Streamer de IRL del año
Variety streamer del año
Roleplayer del año
Streamer promesa del año
Mejor Miniserie de Contenido
Evento del año
Streamer revelación del año
Mejor Serie de Contenido
Premio Streamer del año.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad