spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesJugador gana la lotería y se lleva el 'gordo' de mil 760...

Jugador gana la lotería y se lleva el ‘gordo’ de mil 760 mdd

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

En una noche que quedará grabada en la historia de las loterías estadunidenses, un afortunado residente local del poblado de Frazier Park, California, se ha convertido en el multimillonario más reciente del país al ganar el segundo premio más grande en la historia del Powerball, valuado en asombrosos mil 760 millones de dólares.

El billete ganador, con los números 22, 24, 40, 52, 64 y el Powerball rojo 10, fue vendido en el Midway Market & Liquors, ubicado a 120 kilómetros (75 millas) al norte de Los Ángeles.

El afortunado ganador, que se cree es un cliente habitual de la tienda y juega religiosamente a la lotería todos los días, ahora se encuentra en la cúspide de la riqueza, prometiendo un cambio de vida inimaginable.

«Hay gente que viene todos los días a comprar sus boletos, los conocemos por su nombre y estoy seguro de que alguien estará gritando de arriba abajo», dijo Duke, un trabajador nocturno de la tienda, a KCAL, afiliada a la CBS. Duke también bromeó sobre las promesas de regalos que a menudo escuchan de los clientes, incluyendo la clásica oferta de comprarle un camión nuevo.
Este premio masivo representa la quinta vez que se ha ganado el gran premio del Powerball este año. Según las opciones de pago, el ganador puede optar por recibir el premio mayor estimado de 1.76 mil millones de dólares en 30 pagos incrementales durante 29 años o elegir un premio en efectivo de 774.1 millones de dólares.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad