spot_imgspot_img
InicioNacionalJorge Campos organizará un partido con estrellas del futbol en pro de...

Jorge Campos organizará un partido con estrellas del futbol en pro de la reconstrucción de Acapulco

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Jorge Campos sueña con hacer un partido con estrellas internacionales del futbol que ayude a la reconstrucción de su natal Acapulco tras el paso del Huracán ‘Otis’.

El legendario exportero de la Selección Mexicana reveló que ya habló con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, para dar marcha al juego.

“Lo hablé con la gobernadora, con Evelyn (Salgado), de que vamos a tratar de buscar una fecha para un partido de futbol para los jugadores internacionales. Ya hablé con FIFA, en un juego de estrellas que hubo en Miami y creo que sí, hay muchas posibilidades de hacer un gran juego, algo especial”, dijo Campos en Acapulco, donde ha asistido estos días al Abierto Mexicano de Tenis.

“Todo el mundo sabe lo que pasamos, todo el mundo sabe qué es Acapulco, y la verdad lo tomaron muy bien, he hablado con algunos jugadores y en este momento todavía no sabemos quiénes puedan participar, hay que darse el tiempo y tratar de encontrar una fecha especial”, apuntó.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad