spot_imgspot_img
InicioNacionalJESÚS OVIEDO SERÁ COORDINADOR DE DIPUTADOS LOCALES PAN GUANAJUATO

JESÚS OVIEDO SERÁ COORDINADOR DE DIPUTADOS LOCALES PAN GUANAJUATO

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, nombró al diputado local electo Jesús Oviedo Herrera, como el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN de la próxima 64 Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.

En reunión con los diputados locales electos en el Comité Directivo Estatal, el líder estatal de Acción Nacional, acompañado por el secretario general, Alfonso Ruíz Chico, anunciaron el nombramiento.

Andrade Quezada pidió al próximo coordinador que defendiera y cuidara al grupo parlamentario y que encabezara una coordinación en la que los esfuerzos de todos rindieran frutos, pues tendrá un grupo fuerte de legisladores, en términos de experiencia y conocimiento. Además, lo exhortó a tener una relación institucional y de respeto con el gobierno del estado y con el partido.

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Síguenos
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
más leído
- Advertisement -spot_img
Related News
Publicidadspot_img