spot_imgspot_img
InicioNacionalJavier Milei desbanca a AMLO del segundo lugar entre presidentes más populares...

Javier Milei desbanca a AMLO del segundo lugar entre presidentes más populares del mundo

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El presidente de Argentina, Javier Milei, desbancó esta esta semana a su par de México, Andrés Manuel López Obrador del segundo lugar en la encuesta de Morning Consult entre los presidentes más populares del mundo; el mexicano lo atribuyó al método con el que se hace la medición, dijo que favorece a los gobiernos de derecha.

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, se cuestionó al tabasqueño qué opina de que lo desplazó el argentino de la encuesta, tras años en ese lugar, sólo por debajo del primer ministro de la India, Narendra Modi.

La encuesta de Morning Consult había sido presumida cada semana en los últimos años por el presidente López Obrador, al mantenerse en segundo lugar señalando “voy a tirar aceite” a sus adversarios. Sin embargo, ante el acenso de Milei, el pasado jueves no la exhibió en la mañanera.

Hoy, el mandatario federal puso como ejemplo que si esta se hace una encuesta telefónica en México él está 10 puntos abajo de cómo realmente se encuentra, pero cuando se hace una encuesta domiciliaria “estoy 10 puntos arriba”.

López Obrador y Javier Milei han mantenido en los últimos meses una confrontación mediática por diferencias de ideología política, la cual ha llegado a críticas e insultos entre ambos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad