spot_imgspot_img
InicioGobiernoIsrael en descontento con el Presidente de México y exigen una condena...

Israel en descontento con el Presidente de México y exigen una condena más contundente contra el terrorismo

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Israel ha hecho pública su “inconformidad” ante las declaraciones que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre el conflicto árabe-israelí este lunes.

“Lamentamos profundamente que el Gobierno de México no haya adoptado una postura más enérgica y decidida”, se lee en un comunicado de la Embajada israelí, en el que se exige una condena más clara contra el grupo islamista Hamás, que gobierna Gaza. La representación diplomática calificó los ataques de la organización como “actos barbáricos” y exigió “rechazar cualquier manifestación del terrorismo que amenace la estabilidad regional e internacional”.

“No queremos guerra”, dijo López Obrador en su conferencia de prensa mañanera. El presidente mexicano, uno de los últimos líderes latinoamericanos en fijar su posición, condenó “el uso de la fuerza contra civiles”.
El mandatario pidió que la Organización de las Naciones Unidas tome un papel más decidido para acabar con las hostilidades.

“Se debe de convocar a una asamblea de Naciones Unidas con la participación de todos los países miembros para pronunciarse por el diálogo, por la solución pacífica y evitar la guerra con todo el daño que ocasiona, esa es nuestra postura”, agregó.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad