spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALInfluencer se sometió a un procedimiento de relleno de labios, sin imaginar...

Influencer se sometió a un procedimiento de relleno de labios, sin imaginar el resultado.

Publicidadspot_img

Redacción Sentido común

Mariana Michelini famosa influencer de 35 años de edad vivió una desgracia en el año 2020 cuando se sometió a un tratamiento estético, el cual no terminaría nada bien puesto que quedo sin labios y completamente desfigurada.

La brasileña compartió en su cuenta oficial de Instagram el infierno que ha pasado desde que decidió cambiar su rostro y se sometió a un procedimiento de relleno de labios y mentón.
En un inicio, la influencer quedó encantada con el resultado e, incluso, lo recomendó a sus seguidores; sin embargo, la pesadilla comenzó seis meses después, cuando las secuelas empezaron a surgir.

“En junio de 2021 me desperté con los labios y el mentón hinchados, rojos y doliendo mucho. Volví a este profesional, pero estaba muy nerviosa y no sabía cómo proceder. Fui a una dermatóloga que me recetó antibióticos y esteroides”, reveló a Terra Brasil.

Con muchas esperanzas, Mariana Michelini comenzó el tratamiento, el cual no surtió efecto; su cara seguía mostrando fuertes secuelas y lo más dañado fue su labio superior, el cual perdió por completo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad