spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALHoy cumple 69 años Bruce Willis y ya no reconoce a su...

Hoy cumple 69 años Bruce Willis y ya no reconoce a su familia

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Bruce Willis está cumpliendo 69 años de edad hoy 19 de marzo y su familia le ha dedicado mensajes cargados de amor y buenos deseos por su diagnóstico de demencia frontotemporal.

“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo…

Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños mi amor. Eres el regalo que sigue dando”, escribió su esposa Emma Heming Willis.

“Oh Daddio, ser amada por ti es un regalo. Eres el papá más divertido, más tierno, encantador, fuera de este mundo tonto, talentoso y mágico. Mirando estas fotos esta mañana estoy lleno de la más profunda gratitud que elegimos pasar esta vida juntos…

Soy tu primer bebé, a veces desearía ser lo suficientemente pequeña como para volver a acogerme en tu pecho y reír y abrazarte. Te amo tan profundamente dentro de mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen…

“Eres el mejor papá que jamás podría esperar. Gracias por tu generosidad, tu tontería y corazón. Lou te ama tan grande. Happy Birthday Daddio”, expresó su hija Rumer Willis.

“FELIZ CUMPLEAÑOS AL REY. 19/3/24 Salvaje cómo ha cambiado tan poco aunque haya cambiado tanto. Mi papá es uno de mis mejores amigos, tal vez ahora a un nivel más profundo que nunca honestamente. Aprecio su afecto y la inmensa libertad con la que siempre nos ha amado…

El tercer tobogán es cuando hice este super elegante baile de debutante, mi madre me hizo tomar clases de vals, pero luego cuando tuvieron a mi papá y yo empezamos la noche bailando, le pregunté si sabía lo que estaba haciendo y me dijo ‘solo ve con ello’ y nosotros Lo hice. Me dio vueltas por ese salón de baile de lujo con la confianza del chico de Jersey y una elegancia traviesa que rezo todos los días que heredé…

Un hombre tierno, malhumorado, hermoso, muy pisceano, cuya profundidad de amor por su familia sólo puede sentirse, no articularse. Cualquier palabra que use sería lamentablemente inadecuada. Así que en vez de eso quiero decir gracias por amar a mi papá, gracias por compartir tus historias de lo que él significa para ti, es un regalo sentir tu amor. Feliz cumpleaños to the GOAT”, publicó su hija Scout Willis.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad