spot_imgspot_img
InicioNacionalFUEGO AMIGO EN PRI CDMX

FUEGO AMIGO EN PRI CDMX

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Diana Sánchez Barrios le advierte a Mikel Arriola que se verán en las urnas. El fuego amigo tocó este jueves al candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México. Diana Sánchez Barrios, hija de Alejandra Barrios, ex legisladora local del Partido Revolucionario Institucional, acusó de homofóbico al abanderado del tricolor que contiende por la Jefatura de Gobierno capitalina Mikel Arriola y lo emplazó a un debate para abordar sus declaraciones sobre la adopción en parejas homoparentales.

De cuna priísta, Diana Sánchez Barrios, fundadora de la organización Pro-Diana presentó una denuncia ante e el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) y analiza demandarlo por la vía penal por discriminación.

Acompañada de 20 personas, le advirtió al pelotari que se verán las caras no solo en los juzgados, también en las urnas y en la sala de debates.

Esta denuncia se presenta cuando en el interior del PRI en la CDMX se registra descontento por las recientes incorporaciones a ese partido, entre las que se encuentra Leticia Quezada.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad