spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALFrida Guzmán, nieta de “El Chapo”, es captada cantando en calles de...

Frida Guzmán, nieta de “El Chapo”, es captada cantando en calles de Europa

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Frida Sofía es hija de Édgar Guzmán López, primogénito de ‘El Chapo’ Guzmán, a pesar de ello, la joven se ha mantenido alejada de los negocios ilícitos de su familia.

La joven es ya reconocida por su talento en el canto y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, ya que en ella sube contenido donde canta y en su último posteo se le vio cantar en la plaza Leicester Square, en Londres, junto a un joven con quien entonó a todo pulmón la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Cabe destacar que el video, compartido el 16 de febrero, ya cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y varios comentarios donde los internautas halagan el talento vocal de Frida Guzmán.

“Mi sueño de cantar por las calles de Londres. Objetivo cumplido”, se puede leer en la descripción del video.

No obstante, no es la primera vez que la joven muestra su talento en redes sociales, ya que desde muy pequeña ha participado en concursos de canto y ha sacado más de un video donde podemos disfrutar de su voz.

“Cómo me encanta escucharte cantar mi amor”, escribió Frida Muñoz la madre de Frida Guzmán en los comentarios, y que por cierto actualmente se encuentra casada con Julio César Chave Jr. también se puede leer entre los comentarios: “¡No manches se me puso la piel chinita! Muchas felicidades”, y “Como siempre lo digo, el mexicano o mexicana siempre poniendo el nombre de nuestro país muy en alto sin miedo al éxito, hoy fue una calle, pero después será un salón. ¡Muchas felicidades!, mucho éxito”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad