spot_imgspot_img
InicioNacionalFallece paramédico por golpiza de aficionados del Rayados de Monterrey

Fallece paramédico por golpiza de aficionados del Rayados de Monterrey

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Gerardo Martínez fue víctima de una brutal golpiza que terminó en su muerte, el paramédico fue atacado por aficionados de los Rayados de Monterrey en agosto de 2023, sin embargo, meses después del suceso, falleció por las graves lesiones. La noticia la dio a conocer su esposa Esperanza Alcocer de la Fuente el pasado martes.

Las lesiones ocurrieron en un enfrentamiento el 27 de agosto, después de un partido entre Cruz Azul y los Rayados, en las inmediaciones del estadio BBVA. Videos en redes sociales revelan el momento exacto cuando el paramédico recibe numerosas patadas en el cuerpo y rostro mientras se encuentra tendido en el suelo con la cabeza ensangrentada.

Los golpes llegaron hasta el hígado, y debido a la gravedad contrajo cáncer en la región, lo que empeoró considerablemente su bienestar. Gerardo Martínez fue intubado e ingresó a cuidados intensivos durante abril, aun así, no logró avanzar contra sus heridas, lo que le habría provocado la muerte alrededor de las 11:40 horas.

Los responsables del ataque que provocó la muerte del paramédico que llevaba años haciendo su labor han sido investigados por las autoridades por los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena, así como violencia en espectáculos deportivos, este último puede derivar en un castigo de uno a cuatro años de prisión.

Las autoridades detuvieron a dos de los involucrados, quienes fueron identificados como Héctor J. y Orlando N. Tras las detenciones, la víctima reconoció que la Fiscalía del Estado de Nuevo León hizo su respectivo trabajo para llevar a la justicia a los agresores.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad