spot_imgspot_img
InicioNacionalFallece el tenor Sergio Vallejo a los 22 años

Fallece el tenor Sergio Vallejo a los 22 años

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El joven tenor coahuilense Sergio Vallejo de 22 años formó parte de varias compañías corales, fue despedido por sus familiares y amigos tras su fallecimiento ocurrido el 8 de abril, la partida del exponente operístico conmocionó a la escena musical del municipio de Saltillo.

A través de mensajes de despedida familiares, compañías de ópera locales y el director de la Orquesta Filarmónica del Desierto Coahuila (OFDC) Natanael Espinoza, dieron el último adiós al joven tenor cuya causa de muerte no fue dada a conocer.

Hasta hace algunos meses, Sergio Vallejo fue parte de la Compañía de Ópera de Saltillo en Coahuila hasta que perdió la vida cuando estaba de visita en Monterrey, Nuevo León. El Instituto Municipal del Estado publicó la esquela por el deceso del tenor con un mensaje de despedida:

“En este momento de profundo dolor, extendemos nuestras condolencias y solidaridad a su familia, asegurándoles que el legado artístico de Sergio y su espíritu apasionado permanecerán siempre en nuestra memoria y en la historia de la Compañía de Ópera de Saltillo. Que la música, a la cual dedicó su vida y corazón, sea ahora el consuelo que guíe a sus seres queridos hacia la paz”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad